0

Una de DxO Labs, que son tres: DxO OpticsPro 10, DxO FilmPack 5, y DxO ViewPoint v2.5

Estoy seguro de que los chicos de DxO Mark deben estar negociando con el Sr.Canon las condiciones en que deben sacar el análisis a fondo del sensor de la EOS 7D Mark II, y de ahí que a los chicos de DxO Labs, que no deben estar muy lejos, les sobra tiempo para todo y hoy publican tres cosas, actualizaciones, pero tres cosas al fin y al cabo.

Lo nuevo de DxO Labs.

Lo nuevo de los chicos de DxO Labs.

Primera cosa:

Su conocido revelador RAW DxO OpticsPro ya va por la versión 10, e incluye algo que se llama DxO ClearView, que promete lavar la porquería y contaminación atmosférica dejando el ambiente limpio como una patena. Lástima que no tengan un “DxO Clear Politics”, pues se harían de oro en pocas horas.

La nueva versión es compatible con el formato DNG de Lightroom o de Adobe DNG Converter, y uno, que ya sabéis está escocido con este tema, se pregunta si tendrá también el “poltergueist” de tamaño vs. compatibilidad ACR hacia atrás, denunciado por mi hasta aburrir en este pequeño atril.

Hay dos versiones, que se diferencian en sus prestaciones. La ESSENTIAL, que facturan a 130 euros, y la ELITE, que será vuestra por 200 euros.

Photography Blog

Segunda cosa:

Les ha dado tiempo también a renovar su emulador de película DxO FilmPack 5, que ahora añade 16 nuevos perfiles a todo lo que ya tenía.

Photography Blog (también)

Tercera cosa:

Y como a pesar de eso aún les segía sobrando tiempo, y mientras negocian con Canon, y no se atreven con los Fuji X-Trans, van y actualizan también el DxO ViewPoint v2.5 para que las farolas y las esquinas no se os caigan encima.

Photography Blog (también, también).

Y dos días después, se enteran los Amazonicos chicos de Dpreview

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.