Lo lamento, pero sigo igual: Menos que ayer, y más que mañana.

Cuando se den cuenta de lo que están haciendo, igual ya es demasiado tarde: se quedarán con cuatro PRO’s y todos los demás nos habremos transfugado a Nikon, Sony o Fuji.

Hace unos días, en un artículo que creo acertadamente titulé “Vapores de alcohol”: Ftc 29-10-2014, os contaba que las lenguas de doble filo presagiaban un sistema, cámara, o lo que fuera de Canon con estructura modular, lo que a algunos nos recordaba el difunto sistema GXR de Ricoh.Pues nada, a medida que los citados vapores se van disipando la cosa también se va matizando y ahora las mismas doblefilosas lenguas dicen algo así.

No creo que vayamos a tener una cámara totalmente modular, con cambio de los sensores de imagen y ese tipo de cosas. Creo que vamos a ver una cámara que tal vez pueda cambiar entre un visor óptico y uno electrónico, así como con cambios ergonómicos dependiendo si tomamos imagen fija o grabamos video, etc, etc, etc………

Y ya está.

Exigencias del guión, que comprenderéis perfectamente, hacen que acabe como acabé el artículo anterior, que era más o menos así:

Ahí queda eso, si señor, y yo con estos pelos esperando la 3D ¿ seré jilipuertas ?

Venga va, que siga la fiesta.

Canon Rumors es el culpable de toda esta locura.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.