2

No os “molaría” trabajar en una compañía que se llamase Think Tank Team (delirio sabatino)

¿ Será un pájaro, será un avión ?: no, es el Beyond de Think Tank Team

¿ Será un pájaro, será un avión ?: no, es el Beyond de Think Tank Team en el imperio Samsung.

Este relato sabatino podría empezar así:

Las nuevas tecnologías de visualización a menudo tienen el problema de que, debido a la falta de cámaras compatibles con el nuevo formato, hay muy poco contenido disponible para ellas. Los visores de realidad virtual (VR), tales como el Oculus Rift o el recientemente anunciado Samsung Gear VR no son diferentes. Think Tank Team, una división de investigación de Samsung, está ahora tratando de mitigar el problema con la ayuda del Proyecto Beyond (Más allá), que incluye una cámara que captura imágenes de 360 grados y secuencias de vídeo que se pueden visualizar en el Gear VR.

Se sabe poco de ella, pero una de las cosas que si se sabe es el precio. Andará sobre los 200 dólares.

¿ Y por qué os cuento una cosa así ? Pues en primer lugar porque es sábado y hay muy poca cosa que contar, y en segundo lugar porque me ha encantado el nombre de la división de Samsung que trata de estas cosas. No me digáis que no sería chulo trabajar en una empresa que se llamara Think Tank Team.

Y ahora no me digáis que lo importante es “trabajar” y no “trabajar en”, porque siendo verdad me hundís la tontería de artículo.

Lo cuenta con todo lujo de detalles, que no son muchos, la gente de Connect Dpreview

Nota tonta: si no pasáis el “casting” tipo Esperanza Aguirre de tan tecnológica división, siempre os quedará el consuelo de pasaros a Think Tank Photo, que al dedicarse a bolsas, mochilas y accesorios similares, supongo que no serán tan rigurosos en la selección de personal. Como veis, Samsung no ha sido el primero en utilizar el nombre.

Think Tank Photo

 

adolfo

2 comentarios

    • Ostras. Estaba convencido de que era sábado. Pero que malo es ir haciéndose mayor. Jo, que despiste.

      Gracias por estar al quite.

      Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.