2

Descomunal despliegue de Dpreview para que lo compres todo, y si es en Amazon, pues mejor.

¿ Quieres tu ser el culpable de una nueva crisis ?

¿ Quieres tu ser el culpable de una nueva crisis ? ¡¡¡ Compra !!!

Que barbaridad. Jo, en Amazon, la propietaria absoluta de Dpreview, debe haber habido un toque de “Generala” pues nunca había visto un despliegue tan salvaje para que el sufrido usuario agarre los pocos ahorros que aún le quedan y los dilapide en la compra de todo tipo de artilugios fotográficos.

Hoy nos pone un despliegue descomunal de todas sus guía de compras.

Ya sabes sufrido usuario, si no compras hasta la extenuación, TU, y únicamente TU, vas a tener la culpa de que el sistema colapse y se hunda sobre si mismo arrastrando de paso a todo el que se le ponga por el medio. ¿ Que ya te gustaría a ti poderlo hacer pero que ahora no tienes ni un euro ? Nada hombre, eso son excusas de mal pagador. Son pequeños detalles sin importancia que trataremos en otra ocasión. Mientras, ves corriendo a buscar la hucha cerdito del niño o la niña, que todo ayuda. Todo va bien, ¿ no te has enterado ? Los brotes son más verdes que nunca, las grandes empresas hacen grandes beneficios y siguen despidiendo empleados. España es un ejemplo para el mundo y nuestro presidente y su corte trazan el sendero y la guía del buen hacer. ¿ Es que no lo quieres ver ? Que poco patriota eres.

¿ No se te está cayendo la baba ya ? Venga va, que ya estás tardando demasiado y la Navidad se nos echa encima.

Compra, compra, y compra: lo dice Amazon por voca de Dpreview

adolfo

2 comentarios

  1. Hay que comprender que hoy es un día de compras clásico “Black friday” en USA. Me parece sensato que ofrezcan una lista de lo más recomendable para comprar.

  2. Estoy harto de tanta invasión “cultural” anglosajona.
    Con la musica y peliculas ya es dificil competir, con Halloween y esto si. Al menos el San Valentin parece que tiene origen español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.