0

Lumolabs actualiza su app para iPhone y su Lumu Meter: el artilugio que convierte un iPhone en un fotómetro

La bola mágica con su jack

La bola mágica con su jack

¿ Con esto del histograma, alguien recuerda qué es un fotómetro ?

Seré muy breve.

La gente de Lumulabs acaba de publicar una actualización de las gordas de su “app” Lumu Photo que está diseñada para trabajar con el artilugio Lumu light meter y que sirve para transmutar a un iPhone en un fotómetro de campanillas.

La principal mejora de esta actualización es la adición del modo de medición de luz reflejada (hasta ahora solo incidente) y la optimización para su uso con los iPhone 6 y 6 Plus. También hay una versión para Android, pero Lumu ha cesado el soporte al sistema operativo móvil de Google, por lo que con los «androides» solo es posible la medición incidente como hasta ahora.

Si 9 de cada 10 telefonillos que hoy se venden son «androides» ¿ no resulta un poco extraño este partir peras con Google ? Bueno, cosas de «business» que a mi no se me alcanzan.

Hey, no me entendáis mal. No digo que un fotómetro hoy en día no sirva para nada. En fotografía de estudio, de producto, de moda, etc…. es fundamental. Lo que digo es que para foto normalita de calle el histograma lo ha relegado a un segundo plano muy segundo.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.