1

Super análisis del rendimiento del sensor de la Canon 7D Mark II especializado en astrofotografía.

con la 7D2 - Las Pléyades - con la 7D

con la 7D2 ——————– Las Pléyades ———————– con la 7D

Canon Rumors hoy nos ofrece un enlace a un análisis muy técnico del rendimiento del sensor de la Canon 7D Mark II centrado sobre todo en el mundo de la fotografía astronómica.

¿ Donde está el truco ? Pues el truco está en que no lo compara más que con la 7D y con algunas Canon aún más antiguas. Naturalmente, muy cuco él, nada dice de la 70D, ni mucho menos de Nikon o Sony.

A uno, en sus cortas luces, le parece que una cámara APS-C no es lo más idóneo para astrofotografía, pero oiga, para gustos los colores.

 

adolfo

Un comentario

  1. Artículo muy interesante, documentado y sorprendente. lo que afirma el autor es que la 7DII es la mejor Canon para fotos de larga exposición, como las astronómicas (pero no sólo las astronómicas). Dice que es superior a la 1Dx, la 6D o la 5DIII, lo cual “me llena de gozo y satisfacción”, porque la fotografía astronómica y los timelapses nocturnos son dos disciplinas que me apetece mucho probar. El problema es que no tengo ultra gran angular para aps-c, tendré que volver a sopesar el Tokina 11-16/2.8II…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.