Dicen que la D750 hace cosas tan simpáticas como esta.

Dicen que la D750 hace cosas tan simpáticas como esta.

El foro de Nikonistas está que arde y de ello me avisa Santiago y Antonio, dos parroquianos de nuestra diminuta parroquia.

Se trata de que presuntamente el sensor de la nueva Nikon D750 es especialmente “espejoso” y produce reflejos indeseados en situaciones de contraluz que han detectado algunos usuarios y que desde luego arruinan la imagen.

A mi me parece muy raro que a estas alturas de la película aparezcan estas cosas, pero bueno, también pasó que la D600 perdía aceite y dejaba el sensor hecho unos zorros, y no era la primera vez que Nikon hacía un obturador ¿ no ? Solo se me ocurre que la Divina Providencia los haya castigado por su nefasta idea de volver a utilizar el filtro AA y les hayan suministrado (posiblemente los malvados de Sony) un nuevo sensor totalmente espejado para hacerles la puñeta.

Veremos en que queda todo.

Dicen que este es un video que prueba el delito.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iNp97u51TXI#[/youtube]

Dicen que estas son unas fotos que lo delatan:

Y dicen que aquí os hay unos enlaces donde hablan de todo ello:

Pregunta nada tonta y en plan regla de tres simple, para que incluso los de letras (que no sean políticos) puedan seguirlo.

Si a la D600 siguió rápidamente y a la chita callando la D610 ¿ seguirá igual de rápidamente y a la chita callando la Nikon D760 ?

El cielo nos asista. Señor, que cruz.

La cosa parece que va muy en serio. Que sabes de también lo cuenta e Iker Morán lo reitera.

Tagged with:
 

5 Responses to Posible poltergueist en la Nikon D750: el sensor es más espejo que el propio espejo y produce reflejos malignos.

  1. luigi dice:

    Esta maquina me tentó mucho para pasarme al lado nikon…pero sigo con mi infalible 5d3,mas vale malo conocido….

  2. matias dice:

    Como les gusta hacer las cosas con pequeños defectillos a Nikon. Por ello Canon con sus reflex de siempre sigue vendiendo más.

  3. nemesis dice:

    Por eso canon solo confia en sus propios sensores…. no es bueno confiar en el enemigo…. nos quedamos por ahora con los 22mp de 5d mk III que por cierto ha descontinuado segun se su producción ya huele a mark iv 36 mp sin reflejos y dual pixel…

  4. Venga, fiesta. Que los usuarios hagan de “beta testers” de los productos. Luego hacemos un “reyjuancarlos” (“losientomuchomequivocadonovolveraocurrir”), con un poco de suerte, le reparan gratis la camara a los afectados y a otra cosa mariposa.

    No joamos. Que no se trata de una marca recien llegada al mundillo. Que ya llevan unos añitos haciendo camaras, y es imperdonable que caigan en estas patatas…

  5. nikol2011 dice:

    Desde luego pamatalosenAgosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.