2

Dpreview y la Amazonica Navidad: cámaras “Enthusiast FF – recordatorio – 6:4:2 ¿ oído cocina ?

Pues eso: Heavy Metal

Pues eso: Heavy Metal

Pues solo eso, un buen resumen navideño, con sus “pros” y sus “contras” y todo para cada una de las maquinitas seleccionadas como “Enthusiast FF”, que quiere decir que son para los “prosumers” deseosos de la máxima calidad y suficientemente enajenados como para dejarse todos los cuartos que tienen y parte de los que no tienen en el intento.

Estas son las homenajeadas, y yo diría que están todas.

Encuentro a faltar la Canon 3D, que ahora se va a llamar 5D Mark IV, pero eso, por ahora, no tiene remedio.

La Amazónica Dpreview anima a dejarse los dineros.

Aviso a navegantes: 6 Sony, 4 Nikon, y 2 Canon ¿ oído cocina ?

adolfo

2 comentarios

  1. pensandolo un poco, creo que el catalogo de canon le falta bastante, pero no se si a nikon le haga falta, solo queda una Sin espejo fullframe pero esta bastante completa y de sony le hace falta una ue rompa el mercado y haya muchos transfugas que yo aun no me animo.

  2. Será que a sony le sobran algunas cámaras, la rx1 puede ser reemplazada por la ”r”, la a7 por la ”2”, la a99 ya podria tener una actualizacion o poner una cámara mas profesional por encima como para dar impulso a su gama dslt. A nikon por su parte además de la csc ff le quedaria solucionar los errores de cada cámara que saca, por lo que la d750 hasta nuevas noticias quedaria algo descartada. A canon le falta gama con la 3d, y unas csc mas profesionales en aps-c y FF (y si pudiera ser posible con una montura mas grande que tenga un adaptador compatible con los objetivos m, como pentax con la montura m42 y K).
    Pero no solo hay buena calidad en FF. Si te rrecorres el canal csconde en youtube, te asombra que las canon de menos megapixeles tienen en isos normales menos ruido que las nuevas apsc. hay comparaciones entre canon 700d vs 20d, 30d, 5d1. No tienen desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.