2

Photography Blog encumbra al Olimpo de los Dioses a la X-T1 Graphite Silver

Algo más que un acabado diferente.

Algo más que un acabado diferente.

Ya sabíamos que la Fuji X-T1 es la Fuji más guapa que hay ahora, incluso podíamos aceptar que se trata de una cámara excelsa, pero lo que un servidor no sabía, o al menos si lo supe alguna vez, se me había olvidado, es que la X-T1 Graphite Silver difiere de la X-T1 normal en algo más que en su recubrimiento exterior.

Por si hay algún despistado más, además de yo mismo, pongo aquí el primer párrafo que me encuentro en el análisis a fondo que le hacen los chicos de Photography Blog.

Significant upgrades to the X-T1 Graphite Silver include a more durable triple layer coating finish, an ultra-fast electronic shutter that is capable of exposures up to 1/32000sec, Natural Live View function that removes the quality settings from the viewfinder image while shooting, and a Classic Chrome film simulation mode.

Sobre el análisis poco hay que decir. Les ha gustado un montón.

Como nota global le otorgan un 9,6 sobre 10, y en calidad de imagen un rotundo 10 sobre 10. La valoración final es la reservada solo para criaturas elegidas: “cámara esencial”

La sentencia

adolfo

2 comentarios

  1. Lo que no soporto de mi sistema Fuji es que las lentes tienen enfoque electrónico. Las lentes deberían ser como las de toda la vida. Esto me hace no querer invertir más en lentes de este sistema.

    La X-T1 es una gran máquina, pero si echas cuentas te sale más reentable una full frame de Canikon o la A7 a secas.

    • Con lo bonita que es está preciosidad, tu comentario sobre los objetivos me ha descolorado un poco, tengo que investigar sobre eso que dices de los objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.