0

Photography Blog se atreve a analizar a la Lytro Illum, y Lytro actualiza su software con “Focus Spread”

Sin duda la cámara más singular del mercado.

Sin duda la cámara más singular del mercado.

Cual si fuera una cámara vulgaris la gente de Photography Blog publica hoy su análisis de la sin par (y nunca mejor dicho) Lytro Illum y le concede notas y todo, aunque en este caso su significado es un tanto arbitrario pues no hay punto de comparación posible.

Como nota global le otorga un 7,2 sobre 10 y en calidad de imagen un 8 sobre 10. La valoración final es de “cámara recomendable”, a secas.

Si se tratada de una cámara normal, para los baremos de esta WEB sería una cámara “discretita”, pero tratándose de una “plenóptica”, la única plenóptica del mercado, ahí lo vamos a dejar.

Curiosamente no hay ninguna imagen de muestra pero si unos cuantos videos que imagino deben intentar demostrar la capacidad de enfocar los distintos planos después de haber tomado la foto.

Photography Blog

Y paralelamente a este asunto veo en Dpreview que Lytro presenta una actualización de su software que ahora es la versión Lytro Desktop 4.1 y que presume de algo que llama Focus Spread que es algo que permite definir al fotógrafo el plano inicial y final que debe aparecer enfocado. Vamos, profundidad de campo a la carta y sin tocar el diafragma (creo).

Algo así.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=nafmjGz4eK8[/youtube]

Dpreview

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.