2

Topaz Labs presenta Topaz Glow: una sofisticada aplicación para crear efectos de iluminación

El Rey Leon tuneado

El Rey León, pero tuneado.

La firma Topaz Labs acaba de presentar una aplicación que se llama Topaz Glow, y que es un software que utiliza las técnicas de procesamiento de imágenes con tecnología de última generación para producir efectos de iluminación. Unos dirán que aporta creatividad a las imágenes y otros simplemente que estropean la foto, pero ahí yo no me meto, que para gustos los colores.

Dijo el Dr. Yang Yang, científico investigador que dirigió el proyecto que mediante el desarrollo de un algoritmo propietario único que extrae luz oculta en una imagen, Glow da al usuario la libertad para producir aspectos o ambientes sutiles y dramáticos, a gusto del consumidor. Toma ya.

Glow trabaja como editor independiente, y también como plugin para Photoshop CS4 +, Photoshop Elements 6 +, Photoshop Creative Cloud y como un editor externo de Lightroom. Es compatible con 64 bits de Windows 7, Windows 8 y Mac OS X 10.8 en adelante.

Siempre me ha llamado la atención de que los fabricantes de software presenten aplicaciones compatibles con programas antiguos pero que no puedan correr sobre sistemas operativos antiguos, lo cual es un contrasentido. Adobe es un paradigma de ese mal rollo.

El generador de luces creativas debe ser la mar de potente pues se atreven a pedir 70 dólares por él, aunque ahora está de oferta por 50 dólares hasta que todos los abuelos sin nietos de este país dejen de ver la TDT.

Lo explican en Photography Blog y os intentan convencer en Topaz Labs

 

adolfo

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.