0

Dos nuevos objetivos para la Leica T: se puede escribir más gordo, pero no decir más claro.

La cristalería Leica, a toda máquina.

La cristalería Leica, a toda máquina.

Esto es solo una opinión subjetiva, seguramente equivocada, pero es la mía. A mi me da la impresión de que el sistema Leica T es el experimento de Panasonic para abandonar definitivamente el M43 y pasarse a un formato más grande y más estandar. ¿ Cuando hará eso ? Pues no se, quizás cuando Sony se haya hecho completamente con Olympus y el sistema M43 haya quedado tocado de muerte.

Pero ya digo que eso es solo una opinión personal y porfa, que no cunda el pánico. Nada tenéis que temer, pues mis dotes de gurú han probado a lo largo de los años una fiabilidad incluso inferior a la de un político en campaña, que ya es decir. Es como si Montoro dice que no va a subir el IVA, ya sabéis que va a pasar ¿ no ? Pues igualito.

Jo, hoy estoy muy susceptible. ¿ Por qué será ? ¿ Será la Navidad ?

Bueno, pues siguiendo con el tema, lo que os quería contar es que nuestro querido profe nos cuenta que DiseFoto presenta en nuestro idílico país (Rajoy dixit) un par de nuevos cristalitos para su sistema unicameral Leica T.

Son los Leica Super-Vario-Elmar-T 11-23 mm f/3,5-4,5 Asph. y Leica APO Vario-Elmar-T 55-135 mm f/3,5-4,5 Asph. que equivalen respectivamente a un 17-35 mm y un 80-200 mm.

Lo cual queda dicho para general conocimiento y en su caso actuación, que llega el Papá Noel y después los Reyes Magos, y ambos tendrán que esforzarse de lo lindo si quieren hacernos creer que las palabras de nuestro insigne comandante en jefe sobre que “la crisis ya es historia” tienen algo de verdad.

Todos los detalles en Valentin Sama’s House, osea en DSLR Magazine

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.