12

Extra, extra: Canon compra la división de sensores de Sony.

¿ El cielo nos asista ?

¿ El cielo nos asista ?

Sensacional noticia de alcance imprevisible. Supongo que para dejar de oír de todo menos bonito sobre sus sensores, Canon, a golpe de talonario y gracias a los ilusos que aún les seguimos comprando, ha comprado a su vez la División de Sensores de Sony, y de esta manera cumplirá con su palabra de mejorar los sensores de sus DSLR sin tener que venderse a ningún otro fabricante. Si no puedes con tu enemigo, cómpralo.

Paralelamente, ha fichado a un grupo de becarios licenciados y masters en diseño gráfico para que le elaboren un logo del tipo «Intel Inside» pero con «Canon Inside», logo que obligará a poner bien visible en todas las maquinitas de cualquier fabricante que en el futuro utilicen sus sensores (antes Sony). El Sr.Canon se relame de puro gusto pensando lo bien que quedará el nuevo logo debajo del garabato rojo de las DSLR Nikon.

Todos los periódicos económicos y bastantes WEB’s especializadas reflejan la noticia, así como la caída en picado de las acciones de Sony, y la subida como la espuma de las de Canon. Son cosas de las «business». Es la economía, idiota, que diría cualquier tertuliano.

En fin, canonistas y también no canonistas, esperemos que la cosa sea para bien. Amen, que quiere decir, así sea.

Algunas pruebas del delito:

adolfo

12 comentarios

  1. En Tokio creo que no se celebra el día de los inocentes, se celebra el lustro de los pobres inocenes y en canon lo viven a tope!

  2. @&#+%(&)&)&*@&€€%+;:

    Por suerte leí los comentarios de quienes saben que día es hoy. Atomicé la pantalla del ordenador con café, literalmente, de verdad verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.