1

Steiner Optik, desde 1947 en Bayreuth: una crónica de Valentín Sama desde la Wagneriana Villa.

Y después de la clase .....

Y después de la clase ………….

Después de superada la impresión de ayer cuando todos nos enteramos con un ¡¡¡ ay !!! en el alma de la compra por parte de Canon de la División de Sensores de Sony: Ftc 28-12-2014 hoy veo un artículo de nuestro querido profe que empieza tal como pone el título.

Lo he leído por encima, y me he enterado de tres cosas que no sabía.

  • Cosa 1:

Que en Bayreuth hacen alguna cosa más que el archiconocido y famosísimo Festival de Bayreuth dedicado a obras Wagnerianas, compositor que puede caer más o menos simpático, pero que hay que reconocer que es autor de algunas obras grandiosas.

  • Cosa 2:

Que no solo de Swarovski Optik vive el naturalista, el observador y también el cazador, sino que hay otras empresas, además no muy grandes, que trabajan con estándares de calidad de lo más altos.

  • Cosa 3:

Que Steiner Optik es una de ellas, que Valentín Sama además de profe puede ser alumno, y que nos escribe su crónica de la visita que realizó a las instalaciones de la firma donde además le dieron una conferencia de como lo hacen.

La crónica de Valentín

Nota tonta: hace ya bastante tiempo que le tengo prometido a mi mujer, que le gusta esto de mirar bichitos, cambiarle unos viejos prismáticos Nikon (si, yo también tengo algo Nikon) por unos más serios. Hasta ahora había pensado en Leica o Swarovski, pero por lo visto tendré que añadir Steiner a la lista. Jo, cuando me sobren algo más de 1.000 euros, que es lo que cuestan los angelitos, me lo pienso de veras.

Porca miseria.

Actualización: 30-12-2014

“Steinette”: los origenes, la már de interesante

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.