3

Una visión de la Sony RX100 III por parte de uno de los miembros de nuestra peña.

Una de las mejores "siempreacompañantes" del momento.

Una de las mejores «siempreacompañantes» del momento.

Gonzalo, uno de los miembros de nuestra diminuta pero selecta peña, ha realizado un análisis a fondo de una de las compactas que a mi más «tilin» me hacen como compañera siempreacompañante. Es la Sony RX100 III. La otra es la Panasonic Lumix LX100, y cuando llegue el momento tendré por delante una difícil decisión que no podrá resolverse más que con una prueba personal y la posterior meditación con la almohada.

Mucho sabemos ya de la diminuta Sony, pero nunca está de más saber algo más, sobre todo cuando está sabiduría está aderezada con tropecientasmil imágenes de muestra.

Gracias Gonzalo.

La prueba en el blog de Gonzalo: GB Imagen

 

adolfo

3 comentarios

  1. Yo llevo ya bastante tiempo queriendo comprarme una compacta pero cuando estoy frente a la vitrina donde las tienen en la tienda siempre me rajo.

  2. Cuando baje a unos 500€ será la reina de las compactas. Su 24mm equivalente a mi me alucina. Sólo le echo en falta un disparador remoto.

  3. Tenía la misma duda hasta hace unas 3 semanas en que me decanté por la LX100, después de repasar tests y reviews. Mis criterios, personales como todos, acabaron en:
    1.Sensor: me daba igual el número de pixels (vendí la Canon G1X para comprarla), y sí me importaba el tamaño del sensor.
    2.Visor: viniendo del mundo analógico nunca me he adaptado al visor liveview. Eso de andar subiendo y bajando el EVF no me apetecía demasiado. Aparte, leí críticas sobre el mecanismo.
    3.Control manual de apertura y velocidad al alcance de la mano.

    De momento muy contento con la compra, pero tampoco la he sometido a demasido trote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.