1

Dos “horrocruxes” del Profesor Franz de Copenhage: el Moment iPhone y el Ink361 de Instagram

La sombra del insigne profesor es alargada

La sombra del insigne profesor es alargada

Tengo clarísimo que el profesor Franz de Copenhage ha renacido de sus cenizas y se ha reciclado a lo digital encontrando hueco en las miles de chorradas que a uno se le pueden ocurrir en este mundillo.

En los últimos tiempos habréis visto aparecer su insigne retrato en varios de mis artículos, y hoy no tengo más remedio que hablaros de dos reencarnaciones más cual si fueran “horrocruxes” estilo Harry Poter donde Lord Voldemor, el innombrable al igual que Barcenas, va depositando fragmentos de su alma.

Hételas aquí.

La carcasa

La carcasa

El primer “horrocrux” es un proyecto “KickStarter” que consiste en una carcasa para el iPhone que aparte de actuar como soporte a lentes accesorios para convertir el iPhone en algo que no es ni nunca será, proporciona un botón de obturador en dos fases, como cualquiera de una cámara fotográfica: primero enfocar y medir, y segundo disparar.

Tiene nombre y todo. Se llama Moment iPhone y aquí podréis ver el invento:

  •  Aquí os lo contarán: Dpreview
  • Y aquí os intentarán convencer de que “insert coin”: KickStarter
Señor, que cruz ...........

Señor, que cruz ………..

El segundo “horrocrux” es todavía más virtual que el primero y se basa en el principio no escrito pero si muy divulgado de que “el que no tiene una cuenta en Instagram, no es nadie”.

Digo que es virtual pues se trata de un servicio que lleva el nada glamuroso nombre de INK361 y que resulta ser un sortilegio por el podéis convertir vuestras obras de arte fotográficas en increíbles calcomanías tamaño sello, de 3×3 cm, que en plan tatuaje podréis lucir en vuestra propia piel y dar lugar a los más imaginativos juegos eróticos de todos los calibres para su visualización.

  • Si no me creéis, aquí os lo explicarán: Dpreview

adolfo

Un comentario

  1. Es el sueño de mi vida: tener una calcomanía de mi gatita Miketa en el brazo.
    Es el acabose jijijiji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.