0

¿ Nikon D810 específica para fotografía astronómica ? Las lenguas de doble filo dicen que si, pero con la boca pequeña.

El espacio, la última frontera. Estos son las fotos de la interestelar Nikon D810 Ha, en su misión de fotografiar mundos desconocidos, nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares que hasta ahora nadie ha podido fotografiar. Larga vida y prosperidad.

El espacio, la última frontera. Estos son las fotos de la interestelar Nikon D810Ha en su misión de fotografiar mundos desconocidos, nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares que hasta ahora nadie ha podido fotografiar. Larga vida y prosperidad.

Dicen las lenguas de doble filo, pero todavía lo dicen con la boca pequeña, que habrá una Nikon D810 con especial sensibilidad para el hidrógeno-alfa y por tanto adecuadísima para rivalizar con el telescopio Hubble en sacar fotos del espacio profundo por donde campa a sus anchas el Enterprise y su tripulación actual, que no se cual debe ser, pues las que yo conocí cuando era joven y ya no tan joven, deben estar ahora bastante talluditas.

Enhorabuena aficionados a la astronomía, pero no ilusionaros demasiado, que por ahora el rumor no tiene tanto “fundamento” como la cocina de el bueno de Karlos Arguiñano.

Nikon Rumors

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.