0

Dos entrevistas a CEO’s de Canon sobre las novedades de ayer: Chuck Westfall – USA y Mike Burnhill – Europa.

El bueno de Chuck

El bueno de Chuck.

Yo a los americanos del norte, vamos a los que están por encima de Mexico y por debajo de Canadá, los clasifico según su lengua en cinco niveles.

  • El nivel 5 corresponde a cinco chicles en la boca, de forma que el escuchador iletrado (como yo) debe perder toda esperanza de captar ni una sola palabra.
  • El nivel 1 corresponde a un solo chicle en la boca, y sin que el personaje tenga la clara dicción de un inglés nativo de Oxford, existe cierta esperanza de captar alguna palabra suelta.

Pues bien, el bueno de Chuck Westfall, el único CEO de Canon que de vez en cuando da la cara y explica algo, pertenece al nivel 1,5.

Por tanto, si os queréis machacar con la entrevista que el sosísimo aprendiz de Iker Moran le ha hecho para Dpreview, solo tendréis que aguantar unos 6 minutos e igual os enteráis de alguna cosa interesante.

Yo no he podido. Mi nivel sería de «americano» sería de -5, así que no hay nada que hacer conmigo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RSQTKM3nQ5U#[/youtube]

Y por el mismo, precio, este señor debe ser inglés, o más o menos, pues su nivel de dicción es nivel 0, es decir que si yo supiera inglés lo entendería todo. Como no es así, recordar que soy nivel -5, no he tenido la paciencia de aguantar los 12 minutos de paliza, pero igual vosotros si, y por eso os lo pongo.

Se llama Mike Burnhill y es un CEO de Canon Europa al que ya entrevistó Valentín Sama: Ftc 6-2-2015.

Este es el enlace, pues el video es de los que no se deja incrustar.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.