1

Microsoft ICE – Image Composite Editor 2.0: para creación de panorámicas y composición de imágenes.

Cuando una persona, animal, cosa, o entidad tiene un título nobiliario tan largo como este: Microsofts Research’s Interactive Visual Media Group, a uno, por un defecto genético que arrastra desde que nació, ya se le empiezan a poner los pelillos como escarpias.

- de lo más resultón -

– de lo más resultón –

Pero ya digo que eso es una manía que no se contagia, y por eso os cuento que Microsoft (abreviatura para los amigos) ha presentado una nueva versión de su software Image Composite Editor 2.0., que como podréis ver en el videoejemplo es capaz de componer gigapanorámicas con o sin protagonistas muy chulas y en un periquete.

Esta es la demo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zhdXLH2GYPA[/youtube]

El software está disponible como descarga gratuita para PC con Windows en versiones de 32 bits y 64 bits. El soporte para Mac OS X aún no se ha anunciado, lo cual interpreto como que se anunciará un día u otro.

Infos en:

adolfo

Un comentario

  1. Yo lo utilizo además de el Hugin y cuando este programa no es capaz de unir las diferentes tomas de una panorámica, las mando al image composite editor y hasta la fecha siempre se mostró mejor que Hugin en este aspecto. Utilizo Hugin como primera opción porque es mucho más completo, pero Image Composite Editor es más eficaz para unir tomas difícils y lo tengo como segunda opción. La versión que yo tengo me la descargué gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.