2

“Olympus Viewer” ya va por la versión 3, y yo con estos pelos.

Uno da "pa lo que da" y llega donde llega.

Uno da “pa lo que da” y llega donde llega.

Uno, en sus cortas luces, no era consciente de que tal cosa existía, aunque de haberlo pensado un par de segundos seguidos, lo hubiera podido intuir, pues no es muy normal que una firma que se supone de prestigio confíe completamente la edición y el revelado de sus ficheros RAW a terceros fabricantes con vaya Vd. a saber que aviesas intenciones.

Así que, con no se cuantas décadas de retraso, me entero hoy que un software que se llama OLYMPUS Viewer 3 sirve para importar imágenes y vídeos realizados con una cámara digital (supongo que Olympus, aunque no se si también otras) y visualizarlos, editarlos y gestionarlos con total comodidad, lo cual socializo con “profunda satisfacción” para mayor gloria de La Peña Olympica y también de todos los demás, bueno de todos no: menos el Rajoy, sus amigos, sus prójimos, sus allegados, y algún que otro que seguro me dejo.

adolfo

2 comentarios

  1. Si es posible una ayuda he realizado varios videos con una cámara Olympus y al pasarlos al ordenador todos me salen boca abajo, y no hay manera de darles la vuelta, que podría hacer para lograrlo ?, quizás he de seleccionar algo antes en la cámara ?. Muchas gracias.

    • ¿Te pasa con cualquier reproductor?, ¿de que cámara Olympus se trata?
      A ver si algún miembro de la Peña te puede ayudar. Yo no tengo ni idea, lo siento.
      Mucha suerte.
      Adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.