1

Parece que Canon le esta dando a la máquina de hacer lentes difractivos y los va a sacar como churros.

El corto ciclo de vida de las mariposas es una eternidad comparado con la por ahora evanescente existencia de las esperadas EOS 5DS's, hasta el punto de que yo me pregunto si realmente han existido alguna vez.

El corto ciclo de vida de las mariposas es una eternidad comparado con la por ahora evanescente existencia de las esperadas EOS 5DS’s, hasta el punto de que yo me pregunto si realmente han existido alguna vez.

Muy breve

Las lenguas de doble filo, personificadas en el equipo habitual perseguidor de patentes de Egami, cuentan que están en marcha un nuevo EF 300mm f/4L IS, que se suman a otras propuesta como un 24mm f/2.8 y un 50mm f/1.3, todos ellos con “variable diffractive index elements” que van a servir para corregir aún más algún tipo de aberraciones.

Parece que en esto de la “Óptica Difractiva” Canon se está poniendo las pilas, cuando Nikon solo acaba de empezar. ¿ Será efectivo ? ¿ Será una clara mejora ? Hombre, yo supongo que si, si no, no se hubieran metido ¿ no ?

Si por lo menos los objetivos, como parece, salen más pequeños, más compactos, mejor corregidos y más ….. (iba a poner más baratos, pero me he parado a tiempo, que estamos hablando de Canon), pues todos contentos, y el Sr.Fresnel, que nos mira a todos desde un mundo mejor, más todavía.

A la espera de poder contarnos algo de las “evanescentes” EOS 5DS’s, que aparecieron y desaparecieron en un solo día, lo cuenta Canon Rumors

 

adolfo

Un comentario

  1. Hola adolfo:
    Con menor costo de fabricación puede ser. Pero eso no quiere decir menor precio de venta. La ¿variable? soy el Sr. Canon y quiero ganar mucho, modifica el precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.