Por los «flashazos» de Que sabes de» me entero que hay en marcha un proyecto «KickStarter» para fabricar un proyector LED. Hasta ahí bien. Aunque tiene forma de pantalla con bombilla, hasta ahí, bien.
Pedían 200.000 dólares y ya llevan recaudados más de 500.000, así que seguro se hará realidad. La gente ha quedado prendada por sus encantos.
Tiene un procesadot grandote, 8 GB de memoria interna y se comunica por Wi-Fi.
Como ya sabéis que soy aficionado a meter el dedo en el ojo, simplemente viéndolo se me ocurren tres preguntas tontas:
- ¿ Como es posible que con solo una resolución de 854 x 480 pueda producir pantallas de 1 metro y no se vea totalmente pixelado ?
- ¿ Como es posible que con una potencia de luz de solo 100 lumens se vea bien en una sala iluminada ?
- ¿ Como es posible que situado simplemente sobre una mesa, y con la inclinación propia de su forma cónica, proyecte una pantalla totalmente rectangular y sin distorsión ?
Yo es que ni lo busco ni lo entreno, es simplemente que las «cosas extrañas» me saltan a la vista, y en muchas ocasiones eso me ha traído algún que otro disgusto en el entorno familiar. Pero no lo puedo evitar. Me construyeron así, y si, reconozco que muchas veces es una desgracia.
Bueno, aquí veréis lo maravilloso que puede llegar a ser.
- Aquí es donde lo he visto: Que sabéis de
- Y aquí os convencerán de que no os lo podéis perder: KickStarter
Nota tonta: cada día tengo más claro que la sombra del insigne, egregio, y nunca suficientemente ponderado Profesor Franz de Copenhage es más que alargada, y eso, por un lado es bueno, pero por el otro ………….
Eso tiene toda la pinta de timo. Qué evita que se vayan con lo recaudado?