2

Saal Digital: servicio de impresión de foto álbumes de calidad con papel Fuji.

La mejor forma, y algunos dicen que la única, de guardar los recuerdos. Los bits se evaporan, y el papel, mucho menos.

La mejor forma, y algunos dicen que la única, de guardar los recuerdos. Los bits se evaporan, y el papel también, pero mucho menos.

Me escribe José María una pequeña nota por e-mail de la que entresaco esto.

Soy el responsable de marketing de Saal Digital en el mercado español. Saal Digital es un laboratorio fotográfico alemán que ha arrancado hace unos meses en el mercado español ofreciendo álbumes con papel fotográfico Fujifilm y otros productos personalizados.

Estamos intentando dar a conocer nuestros productos en círculos de fotógrafos y aficionados, ya que el producto es de alta calidad y orientado a profesionales (sin logos, usamos perfiles ICC, permitimos maquetación con Photoshop e InDesign).

Desconozco la calidad del producto, pero por lo que cuenta José Mª tiene buena pinta, y contarlo aquí no va a hacer daño a nadie.

Para que comprobéis la naturaleza Germánica del invento, aunque lo germánico no es lo que más vende estos días por estos lares, esta es la dirección de la matriz.

Saal Digital Fotoservice GmbH
Zeppelinstraße 36
91187 Röttenbach (Alemania)

Y aquí encontraréis info y precios: Saal Digital y Tienda virtual

 

adolfo

2 comentarios

  1. Lo nunca visto, o leido, un jefe de marquetín diciendo que el producto que mercadea es de gran calidad. Estoy con Rubén, o pago a Adolfo o y oferta especial a los fotochismers.

    Salud y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.