4

El intríngulis del maldito vestido desvelado por Hugo Rodríguez, o casi.

El "joio" vestido

El “joio” vestido

Si alguien puede desvelar el misterio es Hugo, así que sin ni siquiera leer el artículo, lo divulgo desde esta modesta tribuna para que dejéis de romperos la cabeza sobre que demonios está pasando sobre todo este asunto.

Yo tengo mi teoría.

Cierto partido que gobierna en mayoría absoluta ha divulgado la equivoca imagen para que todo el mundo volcara sus recursos intelectuales sobre el problema y olvidara mientras tanto muchos otros problemas mucho más urgentes e importantes que acosan día a día al ciudadano de a pié. Vamos, que viene a ser como el “fumbol”, pero en vestido.

No le pasará desapercibido al astuto lector que he obviado el detalle de especificar partido y país, y lo he hecho porque me ha dado cuenta de que ese esquema es perfectamente aplicable a muchos puntos de nuestro globo terráqueo. Lo de la mayoría absoluta, menos, pero el resto, a muchos.

A ver que nos cuenta Hugo. Sea lo que sea, por fin podré dormir tranquilo.

Hugo Rodríguez y el maldito vestido

adolfo

4 comentarios

  1. No sabes todo el trabajo que me ha costado hacerme con un monitor decente, calibrarlo con 2 calibradores diferentes, partirme la cabeza con los parámetros de gestión de color de PS, cambiar los colores de la pared, calibrarlo con diferentes iluminaciones, intentar controlar las dominantes de la habitación, leer 10 mil artículos, foros, tutoriales de gestión de color, pa que resulte que al final vemos los colores como nos de la gana según cada quien.

    Yo dimito.

    P.D. P__o Vestido de…

  2. Menudo jaleo con el vestido ese. Hasta Dross Rotzank, que normalmente se dedica a subir vídeos de misterio en Youtube ha hecho uno sobre esto. Eso si, el vestido es blanco y dorado fijo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.