0

Polarr: revela los RAW donde y como quieras. Solo hace falta un artilugio con navegador WEB

Revelar RAW donde y cuando queramos, y gratis.

Revelar RAW donde y cuando queramos, y gratis.

Coño, eso está bien. Lo veo en los flashazos de “Que sabes de”, y aun a riesgo de que caigan sobre mi todas las iras de esa nueva ley que impide a los “corre, ve y diles” como yo contar cosas que otros ya han contado y nos condenan a las más truculentas penas del infierno, no se me ocurre mejor manera de explicar el asunto que utilizando las dos teclas más útiles de Windows: el control C + control V, así que aquí lo tenéis.

“Que sabes de” dice esto:

Con funciones y herramientas para la edición de archivos RAW que recuerdan a otros programas más populares como Lightroom, Photoshop, Aperture e incluso Capture One Pro, Polarr presenta un par de peculiaridades que hacen que destaque por encima de sus compañeros: es gratuito y funciona en navegadores web como Safari, Chrome y Firefox. Es decir, podemos acceder a él y editar nuestras fotos desde cualquier ordenador y desde cualquier rincón del planeta con conexión a Internet. Una herramienta muy útil si nos encontramos a miles de kilómetros de casa, sin portátil y tenemos un trabajo importante entre manos que no permite demora de ningún tipo. El uso de Polarr es fácil e intuitivo, y el rendimiento de su versión 2.0, todavía en fase beta, es notable. Hablan de ello en Photojojo.

Flashazos de Que sabes de

No os perdáis tampoco eso de la cámara estenopéica que va a realizar una foto con un tiempo de exposición de 1.000 años. Estará lista en el 3015. Digamos que es un modo “B” ampliado.

Postdata: hay gente “pa to”, si señor.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.