3

Dos apuntes sobre las novedades Apple de hoy:

¿ Está "derivando" Apple, o es solo una impresión ?

¿ Está “derivando” Apple, o es solo una impresión ?

Menos mal que Apple no fabrica ¿ aún ? cámaras fotográficas, pues en las presentaciones que hoy aparecen en todos los medios comunicadores multimedia del mundo mundial y que no voy a reproducir pues queda fuera del ámbito de “mi triste negociao”, me parece detectar dos derivas peligrosas y que si yo fuera Applemaníaco me empezarían a preocupar de forma razonablemente seria.

Deriva 1:

  • El relojito de marras, que naturalmente se llama iWatch, parece un producto estilo Leica, atacado por la cepa más rabiosa del virus de “lo selecto y exclusivo en edición limitada y precio acorde” pensado para una clientela igualmente selecta y exclusiva poseedoras de tarjetas black o cosas peores.

Deriva 2:

  • Igual solo es una impresión, o quizás una cosa coyuntural, pero parece que el Apple ha comprado un becario master en diseño pijo y han presentado unos nuevos ordenatas portátiles tamaño tableta de 12 y 13″ y con un diseño “tope fashion” pero tan finos que solo le han podido poner un puerto USB que sirve para todo. Claro que hay accesorios en plan multiplicadores de puertos y cosas así, pero como eso hubiera estropeado la apariencia, los han quitado de origen. Vale, igual es solo la gama Macbook Air que ya se caracteriza por eso, y todo lo demás queda igual. No lo se. Es solo una impresión.

¿ La pérdida constante de cuota de mercado va a suponer la conversión de Apple en un fabricante de lencería fina de alta costura tecnológica y precios imposibles ? Yo nunca he sido de Apple, pero no me gustaría verlo acabar así.

Aunque sale por todas partes, aquí os dejo unos enlaces:

adolfo

3 comentarios

  1. No Adolfo, este no se llama Watch, ese nombre ya estaba cogido por otorgue fue más rápido. A este le han llamado Apple Watch. 😉

    • Concho hasta mi mac ya está adiestrado y me ha corregido directamente donde quería poner “iWatch” con la “i”. Vamos que no se llama iWatch…

  2. La deriva estetica macarra-hortera acaba de comenzar.
    Joe, si Jobs levantara cabeza. Han fulminado uno de sus pilares básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.