1

No todo «androide» vive del Samsung Galaxy S6. También existe el Galaxy Xcover 3, mediano, pero antitanque y sumergible.

Otro más, pero este a prueba de "poco cuidadosos"

Otro más, pero este a prueba de «poco cuidadosos»

Aunque el protagonismo absoluto de la ya fallecida MWC2015 ha sido el Samsung Galaxy S6 con sus libidinosas formas redondeadas, que por cierto un directivo de Samsung no se cansaba de decir que el S6 sería un «best seller» porque se parece mucho al iPhone, y no ha salido nadie de la Yakuza a correrlo a gorrazos, sacando mi perfil más díscolo os cuento que Samsung también presentó, pero nadie lo vio, un artilugio que se llama Galaxy Xcover 3, y que es un telefonillo antitanque y sumergible con una carcasa con certificados MIL-STD 810G e IP67 lo cual significa capaz de soportar caídas desde 1,2 metros y aguantar una inmersión a un metro durante 30 minutos.

La pregunta del millón la hago yo, no hace falta que os esforcéis:

¿ Que pasa si tienes la desgracia de que se te caiga desde 1,3 m de altura ?

La respuesta es que no lo se, aunque si se lo que me gustaría que pasase. Para cumplir estrictamente la normativa el telefonillo debería ir provisto de un acelerómetro y una carga plástica de Goma 2 o similar que lo volatilizara instantáneamente si la caída supera lo 1,21m, y así no habría ni ambigüedades ni malas interpretaciones en los contratos de garantía y seguros.

Lo cuenta Que sabes de

Nota tonta: me estoy notando a mi mismo que en los últimos tiempos tengo un tono un tanto más vitriólico de lo normal. La verdad es que no se por qué, ni que me pasa. Ya sabéis que escribo tal como me sale, así que os pido que si os sentís molestos, me lo hagáis saber e intentaré moderarme en la medida de lo posible.

adolfo

Un comentario

  1. Dentro de un mes hará cinco años que tengo uno de sus antepasados prehistóricos de ese Galaxy Xcover 3. Estoy hablando del E2370 Xcover y sinceramente, Sr. Adolfo, se sorprendería del telefonillo móvil que esta hecho.

    Como anécdota de usuario, no se que me impresiona mas del móvil en cuestión que se tire mas de un mes en espera o que necesitara, en su día, una bala del 22 para que terminara destruido porque todo lo demás no funciono.

    A mi parecer, dudo que la nueva «EVOLUCION» por muy estratosférica que fuera le supere sino es por el tamaño de la pantalla que recibirá todos los impactos cual saco de boxeo en un gimnasio. Pero hay que agradecer a Samsung que siga fabricando este tipo de terminales porque los precios no suelen ser exagerados para todo lo que suelen traer en cuestiones de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.