0

Rad Drew repasa en Luminous-Landscape algunas «app» para mejorar las imágenes tomadas con el iPhone.

De como convertir una foto en otra cosa

De como convertir una foto en otra cosa

Para que veáis de que va la copla, así empieza un artículo que publica en Luminous-Landscape un fotógrafo ya talludito que se llama Rad Drew

¿ Está usted familiarizado con el dicho de que «la mejor cámara es la que usted tiene con usted» ?. Para muchos de nosotros hoy en día, es nuestro teléfono móvil – en mi caso el iPhone – que es la cámara que está siempre al nuestro alcance. Pero ¿ estás utilizando esta herramienta móvil a su máximo potencial ?

Nikon ha sido mi elección como equipo fotográfico durante 40 años, y más recientemente el nuevo sistema sin espejo Fuji se ha convertido en parte imprescindible de mi bolsa de trabajo. Sin embargo, hoy, mi iPhone es la cámara con la que tomo la mayoría de mis fotos. ¿Por qué? Bueno, pues porque es la cámara que tengo conmigo todo el tiempo.

Pero el artículo no va de como sacar mejores fotos con el iPhone, va de algunas «app» fotográficas y artísticas que van a permitir caracterizar, personalizar y en definitiva mejorar las imágenes que toméis con vuestro querido y appelmaníaco telefonillo.

Estas son algunas de la comentadas:

Y este es el artículo completo: So you’ve got it, but do you use it ?

Plegaria tonta: Señor, no me dejes caer en la tentación y dame fuerzas para seguir arrastrando por ahí al menos una DSLR y un zoom universal dignos con su correspondiente trípode. Te lo pide un paisajista mediocre que disfruta plenamente con la «liturgia fotográfica» de la toma tranquila.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.