3

Vaio ya no es un PC portátil, es un telefonillo como todos los demás.

La cosas cambian, es ley de vida, ¿ es ley de vida ?.

La cosas cambian, es ley de vida, ¿ es ley de vida ?.

Vaio, sea lo que sea hora, renace cual Ave Fenix de sus cenizas pero habiendo sufrido una mutación muy importante. Ahora ya no es un ordenador portátil, es un telefonillo al uso, y no seré yo quien me atreva a asegurar que Sony está detrás. Me temo que no, y menos después de la clara manifestación estratégica de Sony para acabar convirtiéndose en una pura empresa de «entertaiment» y quedándose solo con la productora de discos y películas, y con la PlayStation, amen de seguir fabricando sensores para todo aquel que se lo pida.

Ya veis, un puro chisme, pero que no es de foto.

Lo cuenta Que sabes de

Si alguna vez habéis sido fieles a una marca, a un partido, a unas siglas, a una ideología, ya sabéis lo que hay al final del camino. Puro desencanto.

 

adolfo

3 comentarios

  1. A ver quién se anima a hacer el primer ¨telefonillo¨ con Windows 7. Estaré en la cola para hacerme de uno. No soporto más los sistemas actuales, quiero una verdadera PC en el bolsillo. A ver Adolfo, tú que tienes contactos por todos lados, pídeselo a Microsoft, please.

    • OneCore. Microsoft quiere unificar kernel en todos sus dispositivos así que puede que algún día no muy lejano veas un teléfono ejecutando x86.

    • Tal como dice Potito parece que Microsoft está en ello y Windows 10 será la solución pues si nace con una clara vocación es con la de integración de dispositivos. Ahora solo queda esperar que no salga un fiasco como Windows Vista o Windows 8, y que haya alguna marca más de telefonillos que apueste por Microsoft. Yo cruzaría los dedos, tanto por una cosa, como por la otra.

      Sobre lo de pedírselo a alguien, mejor me quedo callado. Con la Canon EOS3D (que al final se llama 5DS y son dos), he tardado tres años en conseguirlo, y aún está por ver que sea buena.

      Mucha salud.

      Adolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.