6

Extra, extra: Nikon contribuye a un mundo mejor con un apabullante anuncio – imperdible, os lo juro.

¿ Tu quoque fili mi ?

¿ Tu quoque fili mi ?

Señoras y señores, damas y caballeros, gentes de bien y de buena voluntad que me escucháis, es mi deber contaros que el extraño lanzamiento de la Nikon 1 J5, si, esa joya de la corona que muy posiblemente ya equipa un sensor Sony y que es la primera de su dinastía que se atreve con el video 4K, ha sido total y apabullantemente eclipsada por este otro lanzamiento que sin duda marcará un hito, un antes y un después en la trayectoria de Nikon, de su honor, de su prestigio y de su poder.

Señoras y señores, damas y caballeros, gentes de bien y de buena voluntad que me escucháis, es mi deber anunciaros que Nikon acaba de presentar su propio y genuino «palo selfie».

Llegados a este punto, la emoción me embarga, me faltan las palabras, y no se que más deciros.

Quizás vaya bien eso que Cesar le dijo al general Marco Junio Bruto que consideraba casi como un hijo la última vez que lo vio aparecer por El Senado y que quedó grabado para siempre en todos los telefonillos de la época: ¿ Tu quoque fili mi ?

Pues eso.

Que si, que si, que es cierto. Se llama MP001, cuesta 60 dólares, y esta es la prueba: Adorama o B&H.

Lo proclaman con toda la solemnidad y la pompa y circunstancia que merece un acontecimiento tan singular los chicos de Nikon Rumors

Nota tonta: ardo en deseos y me corroe la envidia esperando el palo selfie de Canon. Hay que ver, Canon siempre a remolque. ¿ Será posible ?

adolfo

6 comentarios

  1. Vaya hombre, y yo que me he tirado horas y horas perfeccionando tecnicamente un recogedor de esos para recoger lo barrido en el suelo y le he puesto, previo estudio sesuso, un trozo de cinta adhesiva pegando el móvil.
    Os lo juro, es un estudio pormenorizado y concienzudo de palo selfie casero… Pero ahora llega nikon y me jode el invento… Muy mal.;-P

  2. jajajaja, interesante artículo y jocosos comentarios, de veras, lo que le faltaba a Nikon … pero siento decir que Brutus no era hijo de Cesar (ups!), supongo que fue un lapsus 😀

    • Yo es que soy de ciencias. Lo leí en Wikipedia y seguramente lo entendí mal. He tocado el artículo para que se note menos mi incultura.

      Muchas gracias.

      Adolfo

  3. pero es mas fácil hacer un palo de selfie con dos pequeños listones de madera y un par de tornillos con tuercas mariposa (de esas que tienen unas aletas para ajustar a mano), y una cuerda para sujetarlo a la muñeca, todo pintado de negro o el color que uno prefiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.