Mucha tableta, pero poco portatil. El cielo los confunda.

Mucha tableta, pero poco portatil foto. El cielo los confunda.

Muy breve.

Dell, con quien también estoy “peleao” por abandonar su línea de portátiles dignos para fotografía hace tres años (*), acaba de presentar sacando pecho una tableta que se llama Venue 10 7000, que es la hermana mayor de la Venue 8 7000, y que presume de un pantallón de 10,5″ y una resolución de 2650 x 1600 píxeles con el contraste salvaje propio de los displays OLED, he dicho mucho contraste, no he dicho nada de características fotográficas.

Por lo que se ve en el dibujito, con un teclado acoplado, se transforma en un ordenata ultraportatil.

Que sabes de

(*) solo a los irredentos del permanente ceño fruncido de puro enfado os diré que el sustituto del magnífico M4600 ó M6600 es el M4800 ó 6800, unos ordenatas con una potencia hardware muy superior pero que se han dejado la pantalla por el camino.

Pregunta tonta: digo yo ¿ si un fabricante de portátiles tiene en su catálogo un surtido de entre 40 y 80 modelos (y no exagero), que les costaría montar uno con una buena pantalla y características fotográficas ? Podrían ser dos, uno pequeño 12-13″ para llevar a todos sitios, y uno grande 17″ para hacer revelado y edición seria fuera de casa. Ese es el que yo busco, y ese es el que parece todos se han puesto de acuerdo en no tener.

Así pues, el cielo confunda a los fabricantes de portátiles y a toda su descendencia por toda la eternidad. Amen. Me lo han puesto en bandeja y no he tenido más remedio.

Tagged with:
 

One Response to Dell Venue 10 7000: tableta de 10,5″ con pantalla OLED y resolución “Retina”

  1. mermadon dice:

    Que el cielo confunda a los departamentos de marketing que son los que mandan y que se basan unicamente en los números.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.