2

Dpreview: galería de muestras del Lensbaby Velvet 56mm f/1.6 con la Sony A7R o la Nikon D810.

Un "bokeh" suave, cremoso, y muy chulo.

Un “bokeh” suave, cremoso, y muy chulo.

Como complemento a la presentación que os hice hace unos días del objetivo de Lensbaby Velvet 56mm f/1.6 para DSLR’s y Mirrorless con capacidad de macro 1:2: Ftc 7-4-2015, hoy os cuento que Dpreview acaba de publicar una galería de muestras que os ayudará a saber si el cristalito es guapo, menos guapo, del montón, desafortunado, o feo como él solo.

Yo solo añadiré que me he descargado algunas imágenes para ver con que cámara han sido hechas las fotos y los datos EXIF no dicen nada. Lo que si dicen es que cada imagen tiene un tamaño distinto, y como casi siempre es superior a los 30 Mpixels, deduzco sin que me duela el esfuerzo que detrás solo puede haber una Nikon D810 o una Sony Alfa 7R, así que sea con la que sea la exigencia es máxima y no hay trampa ni cartón.

Pasar y mirar, bueno, si os apetece, claro.

La galería en Dpreview

adolfo

2 comentarios

  1. No sé, no sé Adolfo. Yo veo todas las fotos demasiado ¨cremosas¨, pero desde el primer plano al último.

  2. Si, muy flou y con un contraste muy “retro”. Desde luego no es un todoterreno pero ese flou ayuda mucho en las transiciones de foco y para según que necesidades tiene suficiente definición. Hay un par de tomas a f8 que se ven relativamene afiladas (a costa de perder gran parte de ese carater). A mi no me desagrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.