Yo no creo en las casualidades y la fe en los milagros ya se encargaron los HHMM de quitármela cuando era muy jovencito como ya sabéis, así que habrá que buscar en las efemérides de hoy que extraña conjunción astral ha hecho que en pocas horas aparezcan dos análisis de la muy anónima Pentax K-S2: el primero ayer en Photography Blog: Ftc 14-4-2015, y el segundo hoy en Dpreview, esta vez en las imágenes de estudio de su comparómetro.
Si vuestra vocación inconfesable es la de asemejaros a Sherlock Holmes e intentar descubrir a base de dejarse los ojos quien demonios puede ser el padre del raro sensor APS-C de 20 Mpixels que equipa la citada DSLR, no tenéis más que echaros sobre el comparómetro de Dpreview y analizar con lupa las imágenes de la K-S2 comparadas con las de la Nikon D550, la Sony A6000 o la Canon 700D, o cualquier otra que escojáis. Tenéis todas las sensibilidades en RAW y en JPG.
Bueno, si sacáis algo en claro, ya nos lo contaréis a todos. Yo no he tenido la paciencia necesaria.
Poco que destacar… la sony A6000 sigue dejando con el culo al aire a todo tipo de sensores, eso sí… hasta iso 800. Por encima de esos valores las reflex dslr de 24mp (ff) rinden muchísimo mejor.