0

Microsoft inventa “la mierda desinfectada”, con perdón.

La Montaña de Basura en la entrañable Fraggel Rock: algunos os acordaréis, la mayoría, no.

La Montaña de Basura en la entrañable Fraggel Rock: algunos os acordaréis, la mayoría, no. Que mayor que soy.

A mi, que entre mis neuras recurrentes está la alergia a la suciedad en cualquier cacharro electrónico, que tengo un miedo cerval al cambio de objetivos, y no digamos a la suciedad en el sensor, que nunca he tocado con los dedos la pantalla ni de un ordenador ni de un televisor, y que nunca he querido un telefonillo moderno o una tablet entre otras cosas por eso, me las prometía muy felices cuando he empezado a leer una de las noticias breves de los “Flashazos” de Que sabes de, de hoy. Decía así.

Microsoft ha patentado una nueva tecnología que podría acabar de una vez por todas con la suciedad que impregna los millones de pantallas táctiles de smartphones y tablets que hay repartidos por todo el mundo.

Cual no sería mi sorpresa, rayana en la desolación más absoluta, cuando he visto que en realidad a Microsoft le importa un pimiento que el dispositivo esté limpio. Puede tener encima toda la mierda del mundo, pero por lo menos, que esté desinfectada. La noticia seguía así:

En una noticia publicada en The Next Web explican que los de Redmond han estado experimentando con la luz ultravioleta y que esta sería la encargada de desinfectar automáticamente los paneles. El usuario solo tendría que pegar una fina capa transparente en la pantalla y evitar así que su dispositivo fuera un nido de gérmenes y una potencial fuente de transmisión de todo tipo de enfermedades. En PatentYogi han creado un vídeo que explica de un modo muy visual cómo funcionaría el invento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EGKcn9WcHyY[/youtube]

Bueno, menos es nada. Antes se decía aquello de “sarna con gusto, no pica”. Ahora Microsoft lo ha adaptado y ha dicho: “mierda con ultravioleta, no infecta”, pero mancha igual y sigue siendo una guarrería.

Vale, vale. Lo admito. No tengo remedio.

Flashazos de Que sabes de: viernes 17-4-2015

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.