3

Metz seguirá iluminando nuestras vidas, ……….. al menos por ahora.

Por ahora nos hemos salvado...... hasta la próxima.

Por ahora nos hemos salvado…… hasta la próxima.

Hombre, pues yo creo que es una buena noticia.

No se si motivado porque las cámaras digitales se han empeñado en poner en el dial o menú una escala ISO que llega en algunos casos a 102.400, la estupenda firma Metz ha pasado sus más y sus menos en lo que respecta a su continuidad. Por eso, “es para mi una honda satisfacción” contaros que la cosa sigue, vamos que sigue para adelante.

Nuestro querido profe lo explica sí en los dos párrafos más significativos de su breve nota.

Tras las dificultades experimentadas por la firma Metz, que le llevaron a presentar suspensión de pagos en noviembre de 2014, ahora, tal como estaba previsto, la firma sigue adelante, a través de las empresas Skyworth y Daum-Gruppe.

Para el sector fotográfico lo importante es que Metz sigue adelante como productora de equipos de iluminación de alto nivel, al tiempo que por supuesto Rodolfo Biber, S.A. sigue distribuyendo en España esos productos, lo de se ha venido haciendo sin interrupción desde hace ya más de esos 50 años comentados.

Pues eso, acabo como empecé. Yo creo que es una buena noticia.

Valentín’s News

adolfo

3 comentarios

  1. Pues yo si uso Flash y a pesar de la tecologia las que te da ISO al infinito, velocidades ó sesibilidades son para mi casi siempre las mismas que de antaño 100 a 800 ASA ó ISO, y es que las cosas son como son, y Olé…

  2. Lo de las sensibilidades estratosféricas, puede estar bien para componer en fotografía nocturna, pero, lo que te da un flash no te lo dan los isos altos. Yo acabo de comprarme un Metz hace un par de semanas y aun no he podido hacer nada que me deje satisfecho pero ya estoy cerca. Además, los juegos de luces y sombras que se pueden conseguir con el flash no te los dan las altas sensibilidades.

  3. +1, los duros están muy duros. Yo no tengo dos 76 mz 5 porque me guste tirar el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.