2

Fernando Galán prueba en el campo el Macro Monstruoso Sony FE 90 mm f/2,8 Macro G OSS

Hombe, pancake, lo que se dice pancake, pues no es ¿ no ?

Hombe, pancake, lo que se dice pancake, pues no es ¿ no ?

No es lo mismo Macro que Monstruo, pero en este caso los dos términos se aunan. Que “pezao” bestia es este Sony FE 90 mm f/2,8 Macro G OSS que Fernando Galán se ha llevado de campo (que no de playa) para hacerle una prueba de idem con un montón de muestras.

Y para que conste en acta con la máxima precisión lo ha puesto delante de una Sony Alfa 7R, con lo cual ya veréis que en todas las muestras el plano de enfoque tiene el espesor de una lámina de grafeno, cosa lógica pero que a mi al menos me pone algo nervioso.

Iba a poner que empiezo a pensar, pero me lo he pensado mejor y voy a poner que ya estoy cada vez más convencido de que incluso los 36 Mpixels son un poco exagerados para FF. Ya veis, y viniendo de donde vengo. Quien lo iba a decir. Toda la vida reivindicando más y más y ahora que lo tenemos me da miedo. ¿ Será la edad, será “la calor” ?

DSLR Magazine

 

adolfo

2 comentarios

  1. A mi es que se me hace un poco parecido al tamron 90 2.8 vc, con la parte trasera alargada para “estirar” el objetivo para las mirrorless.

    Pero bueno, es una sensación mía.

  2. Pués yo no he sido capáz de encontrar ni una sola foto con ninguna zona con nitidéz ¨cortante¨, como se espera de estas ópticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.