1

Alicante Natural 2015: es un concurso – una anomalía “Fotochismica”

- Alicante mon amour -

– Alicante mon amour –

Si uno recibe un e-mail así

Mi nombre es Daniel Aguilar, soy director de proyecto de Enamorados de Alicante. Lo llamo director de proyecto para resumir, pero se trata de un proyecto nonprofit. Una mini red social de fotógrafos que intentamos a través de una fotografía difundir el entorno natural, arquitectónico y cultural de la provincia de Alicante. Para incentivar estos hechos organizo concursos de fotografía muy humildes.

Ahora he lanzado “Alicante Natural 2015” con el que he prometido plantar un árbol por cada fotografía recibida. Tienes las bases, el jurado profesional, premios etc en:

http://www.enamoradosdealicante.com/concursos/alicante-natural-2015/

El motivo de ponerme en contacto contigo pese a no ser un medio Alicantino, es que dentro de esa función de difusión del entorno alicantino, está mi deber de intentar que el mayor número de gente sea o no de Alicante pueda conocer nuestra provincia. Se que quizás su medio es más técnico y a lo mejor no sabe muy bien como enfocar este tipo de contenidos, pero me encantaría que pudiera hacer algún tipo de mención a este concurso fotográfico tan especial y a la vez creo que diferente.

Por otra parte felicitarle por su blog, el cual intento seguir cuando el tiempo y mi pareja me lo permiten, como bien sabe la fotografía es un hobbie en mi caso que requiere muchísimo tiempo, el cual estoy encantado de dar, pero mis que haceres laborales me traen de cráneo con esta gran afición compartida.

Gracias por su tiempo en leer este email.

Un cordial saludo,

puede hacer dos cosas: pasar olímpicamente del tema o hacer una pequeña nota divulgativa. Yo he optado por lo segundo, faltaría más, a pesar de que sea una “anomalía Fotochísmica”.

Como muy bien dijo un genio de la física hace ya algunos años: “en el universo todo lo que existe son fotones y neutrinos, lo demás son anomalías”, así que viva la anomalía.

Enhorabuena Daniel, y mucha suerte, con el concurso y con todo lo demás.

adolfo

Un comentario

  1. Y eso que decías que en esta nueva etapa te lo ibas a tomar con más calma, mamma mia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.