2

The Digital Picture publica su análisis completo de la pareja Canon EOS 5DS y 5DS-R, pero esta vez no paso lista.

¿ Caballo ganador o exageración testosteronada ?

¿ Caballo ganador o exageración testosteronada ?

El análisis es un tanto árido (por eso no paso lista), aunque muy extenso y dice muchas cosas sobre muchos puntos claves e interesantes. Como a mi estas cámaras me interesan un montón prometo leerlo con atención cuando le pueda dedicar el tiempo que se merece.

Entre tanto os pongo una traducción libre (pero con buena voluntad) de su apartado conclusiones:

Bryan Carnathan dice esto (más o menos):

CPN (Canon Professional Network) lo califica de “una revolución en la resolución” (fijaos que dice solo en resolución, pero en nada más). Las Canon EOS 5DS y 5DS-R proporcionan un nivel de detalle que nunca hemos visto antes en una cámara DSLR. El anuncio de la 5DS y 5DS-R trajo grandes expectativas y la llegada de estas cámaras ofreció pocas sorpresas. Las Canon 5DS’s se comprometieron a realizar cosas increibles, y lo han cumplido.

Mi decisión personal ha sido reemplazar mis dos cuerpos 5D Mark III por un par de cuerpos 5DS-R. Estoy usando estas cámaras para todo, excepto para la acción rápida donde mi 1D-X (o 7D Mark II) son insustituibles.

Aunque la mayoría de los fotógrafos encontrarán las 5DS’s ideales para sus necesidades, es en el estudio, el retrato, la naturaleza muerta, el paisaje, la naturaleza en general y en arquitectura donde los especialmente interesados ​​en la nitidez junto a lo que hay que añadir su construcción y prestaciones totalmente de nivel profesional encontrarán su pequeño paraiso.

Te dejo con una advertencia: esta cámara puede provocar unas ganas incontrolables de volver a re-fotografiar vuestros lugares favoritos.

Gestionar esta WEB es mi trabajo a tiempo completo, por lo general de 60 a 80 horas por semana. Por lo tanto, yo dependo únicamente de las comisiones recibidas por el uso de los enlaces en este sitio para hacer cualquier compra. Estoy muy agradecido por su apoyo ! – Bryan

Coño, como yo en mi primera fase de la que acabé agotado. En esta segunda fase “Fotochismes 2.0” le dedico algo menos de tiempo, he ganado en calidad de vida y he disminuido la ansiedad. Espero así aguantar algo más. Sin embargo he mantenido los ingresos, antes eran cero, y ahora también. No intentéis hacer clic en los enlaces patrocinados, anuncios, o banners. No los hay.

Un día os contaré la triste historia mía con Google Adsense que acabo, por culpa mía, todo hay que decirlo, peor que lo de Grecia con la Troika.

Para ansiosos e inquietos, este es el análisis completo. Podréis comprobar por vosotros mismos si Bryan es sincero o se ha erigido como un palmero de la causa canonista. Yo, por mucho que me empeñara gestionando “Fotochismes” no me podría agenciar dos EOS 5DS-R como dice que va a hacer él.

Y estos son los subapartados del análisis:

 

adolfo

2 comentarios

  1. Momento de insistir en tu cuenta paypal? Pues insisto. Muchos de nosotros te lo hemos recomendado y pedido varias veces Adolfo. Deja un enlace discretito en una esquinita de la web donde casi no se vea (y así te sientas mejor). Si a alguien le apetece meter algún eurete, poco o mucho, y podemos agradecerte tu trabajo y puedas estar más cerquita de tu ilusión “reflexiva” 😉 ¿Que hay de malo en ello?. No digo que pidas, se que no te gusta. Pero sin pedir, deja que a quien le apetezca te lo pueda agradecer también de otra manera. Va, venga nen!

    Om Shanti.

  2. De lo que voy conociendo a Adolfo a través de este blog, creo que fotochismes existirá mientras él se sienta a gusto haciéndolo, independientemente de que le gane dinero o no. Espero que así, dedicándole menos tiempo, disfrute tanto escribiéndo en el blog como nosotros leyéndolo.
    Independientemente de eso, a nadie le amarga un dulce, y si a través de contibuciones voluntarias se saca dinero para cambiar de cámara, pues mucho mejor… Me apunto a la idea del paypal o el sistema que sea..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.