1

Prime Day: Amazon reinventa el viernes negro el próximo miércoles 15 de Julio, y también en España.

¿ Generosidad de ONG o estrategia comercial ?

¿ Generosidad de ONG o estrategia comercial ?

Mira que me joroba hacer publicidad en el blog y más aún de la tienda más grande del mundo, pero como este invento que han reinventado afecta también a Amazon España e incluye artilugios fotográficos, pues os lo cuento, que nunca se sabe.

Resulta que lo que se les ha ocurrido es reinventar el popularísimo “viernes negro” de USA el próximo miércoles 15 de Julio y además hacerlo en medio mundo.

Yo, como ya tengo unos años, soy relativamente reacio a comprar cosas por internet pero he comprado algunos cacharros electrónicos en Amazon España y debo reconocer que siempre me han llegado perfectamente y en muy pocos días. La logística que tienen montada funciona muy bien.

En el “Black Friday” en USA aparecen descuentos muy importantes. Igual pasa lo mismo en el “Prime Day”, que así lo han llamado. Eso si, me parece entender que solo serán para los miembros “Prime”, y yo, por ejemplo, no lo soy. Quizás detrás de toda esta generosidad lo único que haya es una estrategia para lograr montones de miembros “Primes” que creo tienen que pagar una pequeña cuota por serlo. No se. ¿ Insert coin continously ?

Bueno, yo ya he avisado. Ahora, vosotros mismos.

Lo he visto en Photo Rumors

Y esta es la Amazonica lista a la que debemos estar atentos el próximo día 15.

 

adolfo

Un comentario

  1. Bueno, te puedes hacer miembro premium, hacer las compras, y luego borrarte sin pagar nada, ya que me parece a mi, que te dan 15 dias de prueba del servicio sin coste alguno. Habra que invertigar el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.