1

Google + Photos deja de operar el 1 de Agosto y es sustituido por Google Photos: espacio ilimitado y gratuito.

No veo donde estáencerrado el gato, pero por ahí debe andar.

No veo donde estáencerrado el gato, pero por ahí debe andar.

Muy breve por si os pudiera interesar a alguno.

El traductor Google dice algo así:

  • Google lanzó en mayo la stand-alone Photos app con almacenamiento ilimitado. Ahora anuncia la eliminación gradual de su predecesor Google+ Photos. El 1 de agosto, dejará de funcionar para artilugios Android y poco después lo hará para los iOS.
  • Los usuarios de Google+ Photos pueden acceder a todas sus imágenes y vídeos con sólo instalar la nueva “app” en su dispositivo. Los archivos también estarán accesibles a través de http://photos.google.com en WEB, o se pueden descargar a través del servicio Google Takeout.
  • Es el momento de cambiar. Aparte de almacenamiento ilimitado y gratuito de imágenes de alta resolución y vídeo, Google Photos también ofrece copias de seguridad automáticas, así como herramientas de organización y presentación.

Y digo yo: ¿ donde está el truco para que una organización como Google que es todo lo contrario a una ONG te ofrezca espacio ilimitado y gratuito ? ¿ Será que quieren tener un Gigabanco de imágenes gratuitas con malvados e insospechados propósitos ?

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, porque puedes equivocarte: Confucio, 3.4.1 – Proverbios y sabiduría popular.

Lo cuenta todo Connect-Dpreview y Google, naturalmente.

adolfo

Un comentario

  1. Creo que los tiros van por ahi Adolfo. Google no da nada gratis, siempre hay un “precio”: o publicidad “no deseada”, privacidad “en entredicho”, o lo que tu apuntas, un “gigabanco” de imagenes “by the patilla” en plan “lo tuyo es mio pero lo mio no es tuyo”.

    Otrosi: Estos de Google, a ver si se centra, que entre lo que abren, cierran, modifican, tunean, fusionan, etc, etc, ya no sabemos que es lo que tienen operativo y lo que no…

    (agfs!!!…. que calor!…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.