0

Si queréis saber que es “Create More” tendréis que entrar y mirar. Yo solo digo que es de Wacom

No comment: vengo en son de paz.

No comment: vengo en son de paz.

Recibo un e-mail que pone esto:

Hola Adolfo,

Hace unos días se anunció el nuevo programa de herramientas de apoyo a fotógrafos e ilustradores de Wacom: el programa “Create more”.

A través de este programa, Wacom ofrece tutoriales gratuitos, descargas de sets de pinceles y de ajustes de preferencias para personalizar la tableta, así como ofertas especiales. Además de todo esto, Wacom también comparte historias inspiradoras sobre las creaciones de once grandes artistas internacionales como el fotógrafo e ingeniero visual Benjamin Von Wong.

¿ Crees que es algo que puede interesar a tus lectores?

Saludos

¿ Y yo que hago ? Pues nada, voy y lo cuento pues igual interesa a algún miembro de La Peña.

Más madera:

El programa “Create more”, que empieza el 15 de julio y durará hasta el 31 de diciembre de 2015, ofrece el pack especial a todo aquel que compre una Intuos Pro. Este pack incluye una suscripción pro gratuita de un año a AutoDesk Sketchbook, 30 días de suscripción a los servicios de formación en vídeo lynda.com y el paquete gratuito de software Perfect Effects 9 Premium de on1.

Si quieres más información sobre el programa “Create more” y sobre los artistas que participan en el mismo, haz clic aquí.   

Soy consciente de que es un “Publireportaje” y soy más consciente aún de que es no pagado, pero yo es que nací tonto y desde entonces no hago más que empeorar. Así no me voy a poder comprar la 5DS-R o la 5D-X. ¿ Será posible que siendo Gerente, Consejero Delegado, Director General, y máximo CEO de la multinacional “Fotochismes”, aún no tenga una cuenta en Las Islas Caiman ? Ya lo he dicho, tonto en grado superlativo.

 

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.