2

Apartarse todos, que ya viene la Canon EOS 1D-X Mark II con 24 Mp y 12 f.p.s. presuntamente, claro

El "ladrillo" de la 1D-X

El “ladrillo” de la 1D-X

Dicen unas lenguas de doble filo que el precio de la actual Canon EOS 1D-X está cayendo en picado y ahora ya va por los 4.600 dólares y bajando.

Dicen otras lenguas de doble filo que ello es debido a la inminente aparición, anuncio o manifestación corpórea de una nueva Canon EOS 1D-X Mark II que tendrá un sensor de 24 Mpixels y sin embargo una diabólica velocidad de ráfaga de 12 f.p.s. Vive Dios que no será el de la EOS 750/760D pero engrandecido ¿ no ?

Y digo yo entonces.

Si Canon ha dejado caer ya hace tiempo que la nueva EOS 1D-X II va a tener el sensor con mayor rango dinámico del mercado, y este va a ser de 24 Mpixels según los últimos rumores, ¿ que sensor va a equipar a la nueva EOS 5D-X y a la también nueva EOS 6D Mark II que al final igual también se llama EOS 6D-X ?

Sin duda ninguna lo más prudente, antes de lanzarse a tumba abierta sobre la super exigente, depredadora de ordenadores y discos duros, y nada barata EOS 5DS-R, va a ser esperar a la nueva EOS 5D-X, que igual es una cámara mucho más sensata. Amén, que quiere decir, así sea.

Ya veis, es “la calor”, que aunque ha menguado un poquito, nos ha dejado irremediablemente tocados en este funesto pasado mes de julio, sigue pasando factura.

Photo Rumors

adolfo

2 comentarios

  1. Se habla de algo más que esos 12 fps, que es la ráfaga actual de la 1Dx con 18 Mp…

    2 Digic 7 de 4 núcleos y 1 Digic 6 para tareas auxialiares.

    Nueva batería y quien sabe si nueva arquitectura de tarjetas, al menos en un slot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.