Para ser un buen fotógrafo, no solo hace falta una cámara. Para ser un buen pintor, no solo hacen falta los pinceles ¿ Oído cocina ?

Para ser un buen fotógrafo, no solo hace falta una cámara. Para ser un buen pintor, no solo hacen falta los pinceles ¿ Oído cocina ?

Pues mira que bien, Corel ha presentado hoy ParticleShop, que es un “brush plug-in para Adobe Photoshop”.

Dudo que con mi habilidad natural me sirviera para algo, pero según el orgulloso fabricante dice que con él se pueden pintar diabluras y conseguir unos efectos impresionante.

La filosofía de funcionamiento, vista desde el punto de vista del PowerPoint de fabricante, es la del conocido método de “continuous increase inprofits”. Así pues Corel ParticleShop viene con un paquete inicial de 11 pinceles a un precio de 50 dólares, pero hay con 11 paquetes más con 15 pinceles cada uno,a un precio de 30 dólares cada uno. Si por aquello de emular a Van Gogh (Vincent para los amigos) os apetece tener toda la “pincelería”, será vuestra por el simpático precio de 380 dólares de nada.

Más info en Photography Blog y dos días después Dpreview y en Steve’s Digicams

Y por si vais tan despistaos como yo en estas cosas he localizado este pequeño video demo donde se puede ver la potencialidad del asunto, eso si, siempre que tengas imaginación y visión artística.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DB2WhiKtpPM#[/youtube]

 

Tagged with:
 

One Response to Corel presenta ParticleShop: un juego de pinceles astutos como plug-in de Photoshop.

  1. potito dice:

    Pues mira tu! Chupando monitores hubiera evitado el saturnismo el Vicente ese !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.