- logo -

– logo –

Pues eso. Vais a estar unos días sin “Fotochismes 2.0”. Toca visita a mis suegros, y allí, en las procelosas y remotas selvas de las urbanizaciones de Les Gavarres en Girona, no llega internet, y menos a casa de los padres de mi mujer.

Serán muy pocos días y estoy seguro de que lo aguantaréis. Aunque ya han llegado las primeras tormentas aún estamos en plena canícula, y aún le queda cuerda a “la calor” como para amargarnos lo que queda de agosto y buena parte de septiembre, así que yo voy a poner mi granito de arena y contribuiré a vuestro alivio librándoos de mi paliza diaria.

En esta nueva etapa de Fotochismes 2.0 me duele menos deciros cosas así. Ya sabéis que una de las premisas de esta segunda refundación es que algo del tiempo sea para mi.

No sufráis y aprovechar el descanso. En cuanto vuelva, seguro que lo notaréis. Lo se, son malos días de cara a presentaciones. Espero no perderme muchas cosas, pero en todo caso a la vuelta las comentamos. Espero que estéis aún aquí. Como cosa curiosa pues ya sabéis que no soy como Tele5 y no me muevo por la audiencia, os diré que en el mes de ruptura que tuve del 11 de mayo al 15 de junio he perdido 1/3 de la audiencia y no la he recuperado. Somos ahora un grupo más pequeño, pero más concentrado y seguramente más, ……, más, …….., más de todo. ¿ Estaréis ahí ? Supongo que si, espero que si.

Mucha salud y hasta ya mismo.

Ni que decir tiene que podéis suplirme (y seguramente con ventaja) en estos días utilizando “El Rincón del Lector” en curso, que para eso está.

 

Tagged with:
 

11 Responses to Os vais a librar de Fotochismes 2.0, …………………. pero solo por unos días.

  1. ÓSCAR TUÑÓN dice:

    Vete tranquilo que aquí estaremos. Yo por lo menos.

  2. lenguazul dice:

    Siempre estamos, un poco en la sombra pero estamos, aprovecha el descanso y tranqui.

  3. mermadon dice:

    Un descanso nunca viene mal… Y me viene bien ya que tengo exámenes en dos semanas y tengo que prepararme. Nos “vemos” a tu vuelta!! :-)))

  4. Javier González dice:

    Un merecido descanso.
    Disfruta de la familia.

  5. sergio dice:

    seguimos al pie del cañón y con la web en favoritos así que sabremos cuando vuelves!

  6. Pringaillo dice:

    Aquí estaremos. A pasarlo bien!

  7. Manuel dice:

    A disfrutar de esos días de descanso. Si no recuerdo mal, llévate la caja de herramientas que seguro te sale algún apaño.
    Un abrazo, y saludos a los compañeros de blog.

  8. Breixo dice:

    Por supuesto que estaremos aquí. Disfruta de unos días desconectado.

  9. zas dice:

    A disfrutar…

  10. Luis (Pamplona) dice:

    Aquí espero comiendo un huevo.
    Que descanses!!

  11. mitchell dice:

    Desde hace mas o menos 1 mes leo sus comentarios y me e vuelto asiduo a ellos, de hecho su web ya esta entre mis favoritos, los voy echar de menos pero no importa disfrute ud de sus vacaciones y aquí estaremos a su vuelta. A DISFRUTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.