0

Esperpéntica patente Canon para escamotear/mostrar parte de una pantalla LCD – divertimento veraniego.

Madre del Amor Hermoso.

Madre del Amor Hermoso.

Normalmente no me gusta poner imáges .gif, de esas que se mueven, pero hoy voy a hacer una excepción para ilustrar la astracanada del asunto. Esta no pasaría de ser un divertimento veraniego si no es porque es verdad y además es una patente Canon.

Se trata de una astuta ¿? manera de escamotear o descubrir parte de una pantalla LCD. Más que explicarlo prefiero que os fijéis en la imagen ilustrativa.

Lo cuentan, bien es verdad que con la boca pequeña, los chicos de Canon Rumors.

Vamos a ver Sr.Canon. Por qué en lugar de dedicarte a chorradas como esta no te dedicas a mejorar tus sensores, ponerlos a la altura de Sonikon, y luego sacar una mirrorles FF de alta gama y compatible con la montura EF ? Es un decir, vaya.

Bueno, mientras haces eso, igual te puedes entretener en sacar una Nikon D750 pero con montura EF. Algo que podría ser la EOS 5D Mark IV o la EOS 5D-X.

Nota tonta: quien me iba a decir a mi que después de haberme pasado media vida reivindicando una EOS 3D de alta resolución que al final se ha materializado en una pareja de EOS 5DS, ahora me dan miedo y voy y reivindico una 5D Mark III que enfoque mejor todavía y que tenga un sensor de 25 Mpixels sin filtro AA y un rango dinámico a ser posible mejor que el de las 5DS’s. Si es que nunca estoy conforme. A ver si me aclaro.

Ostras, si siempre estoy pidiendo Nikon’s EF mejor me paso de una puñetera vez al lado oscuro ¿ no ?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.