0

DxO anuncia la disponibilidad en Europa de su cuestionable invento DxO One: ¿ En toda Europa ?

El invento, por fuera

El invento:, no, no, no añadiré nada…..

Hace ya una porrada de tiempo, cuando aún teníamos en nuestra santa inocencia la vana esperanza de que el verano podía ser llevadero y “la calor” no nos atormentaría de la manera que lo ha hecho, os contaba que DxO se había apuntado a una cosa rara que llamaba DxO One y que efectivamente, se confirmó como una prótesis ortopédica con vocación de sistema Sony QX pero que se enchufa físicamente a un iPhone, y solo a un iPhone para mayor gloria de Apple y su mundo autista. Igual hasta os acordáis: Ftc 17-6-2015 y Ftc 18-6-2015 y en estos enlaces encontraréis doda la info.

Pues bien, “es para mi una honda satisfacción” comunicaros hoy que los chicos de Photography Blog cuentan que tan dudoso invento estará disponible en diez países de Europa a partir del 15 de Octubre al simpático precio de 600 euros de nada.

Solo añadir dos cosas:

  • Cosa 1: Los países que tendrán el inmenso honor de disfrutar del invento son: United Kingdom, Austria, Belgium, France, Germany, Ireland, Luxembourg, Monaco, Netherlands y Switzerland. Al agudo lector no se le escapará que los países sureños y díscolos no están en la lista, España tampoco, por mucho que Rajoy se empeñe en convencernos de que somos la envidia mundial y se de paseos en tejanos con La Merkel en busca de complicidades a su ineptitud y a su pavorosa inacción, y lo dice un catalán con vocación de español. (Huy, que me pierdo, ya me callo).
  • Cosa 2: A ese precio podríamos hacer una porra escogiendo un número entre 1 y 10 para acertar el número de compradores de tan “versatil e interesante” artilugio. Ostras, y mira que estos chicos de DxO parecían serios ¿ no ?

Total, que ya lo sabéis. Podéis salir corriendo en busca del invento, eso si, tendréis que correr mucho pues lo que nos queda más cerca es nuestra vecina Francia.

El superlanzamiento contado por Photography Blog y Dpreview

Oiga, y ya por el mismo precio va el supergurú Super Ken Rockwell, lo analiza, y nos cuenta qué tal.

Ken Rockwell dixit

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.