0

Canonistas, estamos de luto: hemos perdido a nuestro querido Sr.Canon que ha enloquecido para siempre.

Padre, perdónalo, porque no sabe lo que hace.

¿ Que hace un objetivo como ese delante de un sensor como este ? El ridículo. Señor, que cruz, pero que cruz, ……………

Canonistas, debemos perder toda esperanza de que el Sr.Canon se redima de sus pecados y acabe rebajando sus a veces ridículos precios y haciendo un sensor acorde con las prestaciones de los Sonykon, que como todos sabemos son sus dos pecados capitales.

Debemos perder toda esperanza puesto que el Sr.Canon se ha vuelto definitiva e irremisiblemente loco, pero loco de atar.

Juzgar vosotros mismos. Someto a vuestra consideración las dos pruebas que acabo de leer y que argumentan mi anterior afirmación, pero antes sentaos si es que estáis de pié. Son las siguientes.

  • El Sr.Canon ha vuelto a resucitar el formato APS-H
  • El Sr.Canon ha embutido en este nuevo sensor la friolera de 250 Mpixels.

Sin más pruebas que aportar, por innecesario, se ruega a los Sres. de la bata blanca se hagan cargo del enfermo e intenten mitigar mayores daños colaterales a la tropa canonista encerrándolo en alguna institución adecuada donde encuentre la paz y el sosiego que ha perdido.

Los abogados del diablo argumentan que semejante sensor se utilizará en aplicaciones especiales como pueden ser las militares. Entonces yo me pregunto: ¿ es que los militares tienen ópticas de 10 veces más resolución que las que conocemos ? En fin, que la cosa no se aguanta y no hay defensa posible. Hemos perdido al Sr.Canon.

Lo he visto en:

Así que no me he vuelto loco. Es así. señor, que cruz, pero que cruz……. Ah, que eso ya lo he dicho antes, pues nada, ya me callo.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.