0

Telefonillo Lenovo VIBE S1: dos cámaras delanteras para hacer “diabluras” con los selfies.

- el elogio de las "selfies" -

– el elogio de las “selfies” –

Mi “pasión” por los telefonillos es tan grande que estaba seguro que este invento ya había salido hace tiempo y los comercios del ramo estaban inundados de ejemplares como este, sin embargo en la nota que acabo de ver en Photography Blog asegura que este es el primero, y por lo tanto primicia y novedad mundial.

Este es más o menos el inicio de la noticia:

Lenovo acaba de presentar su telefonillo de 5″ VIBE S1, que es el único telefonillo (por ahora) con dos cámaras frontales: una de 8 Mpixels que es la que realmente toma la imagen, y una secundaria de 2 Mpixels que toma información sobre distancia y profundidad de campo para, dicen, simular la visión binocular humana, imagino que con la intervención posterior de potentes y creativos softwares.

Y ya está, ahí lo dejo. Decidir si se trata de una idea genial o solo un elemento diferenciador para dirigir las preferencias del usuario hacia Lenovo para mayor gloria de su cuenta de resultados es una cuestión sobre la que no pienso aportar más que una razonable duda.

Hago notar, y quizás de ahí mi confusión inicial, que la cámara trasera es normal y de 13 Mpixels. Las dos cámaras novedosas son las delanteras, las que sirven para hacer video llamadas Skype y también “selfies”, y parece que es ahí donde ofrece todo su potencial tal como veréis en la noticia completa en: Photography Blog

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.