0

Coño, así por sorpresa va y aparece una Sony Alfa 7S Mark II: ¿ Que aporta de nuevo ? Pues pasar y mirar.

4K de verdad y estabilizado.

4K de verdad y estabilizado.

Pues eso, hoy que es fiesta en Catalunya y me las prometía muy tranquilo, van los fabricantes y destapan las cajas de los truenos.

Sony acaba de poner su granito de arena en mi innecesario enloquecimiento y ha presentado la Sony Alfa 7S Mark II.

Ostras, y si la Mark I ya era capaz de grabar video y sin ruido a la luz de una vela a 1 Km de distancia ¿ que puede aportar esta nueva Mark II ?

Pues según cuenta DSLR Magazine, que es el primer sitio donde la he visto, sus principales novedades son la estabilización en 3+2 ejes (sensor shift + objetivo) y la grabación de video 4K interna, sin la intervención de ningún accesorio ortopédico añadido.

Y ya está. Aquí paz y después gloria.

Por gentileza de este último os pongo a continuación rasgos más característicos de este visor nocturno que además hace video, y os comento que en el enlace podréis ver unos cuantos millones de videos demo de todo tipo, de los cuales destaco el que os pongo a continuación de la «a continuación», que es un ejemplo comparativo a todas las sensibilidades tomando como referencia lo que se puede apreciar a ojo desnudo.

  • Ultra-high sensitivity up to 409600i with low noise across the whole range
  • Wide dynamic range across entire ISO range delivering smooth tonal gradation from dark to bright conditions
  • In-camera 5-axis optical image stabilization for expanded shooting possibilities
  • Internal 4K movie recording featuring full pixel readout without pixel binning in full-frame format
  • Wide range of professional movie functionality including S-Gamut3.Cine/S-Log3, new Gamma Assist Display, enhanced Zebra Function, Full HD 120fps recording and 4x/5x slow motion recording and full pixel readout without pixel binning in full-frame format
  • High-speed AF with enhanced accuracy in wide ranging scenes and advanced shooting functions

The price of the α7S II is $2,999 (available for pre-order at B&H and Adorama). Shipping starts in October. Sample photos can be found here.

Respecto al precio destaco este párrafo que saco de «Que sabes de»: «Fiel a los 12 megapíxeles y a la sensibilidad máxima de 409.600 ISO de la A7S, llegará en noviembre por unos 3.400 euros«. No me digáis que estas cosas no son de las que crean afición, ¿ no ?: 3.000 dólares = 3.400 euros. Que venga dios y lo vea,……. pero que luego haga algo, porfa

En fin, a lo que vamos. Veamos el video. Realmente es asombroso. Estoy seguro de que a la Lumix GH4 le deben haber entrado tembleques de puro pánico.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CVLBHMbRMW4[/youtube]

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.