0

Galería de muestras de la canon EOS M3: podéis pasar sin verla, pero no sin adheriros a mis plegarias.

Entre todos lo mataron y él solito se murió

¿ Experimento con gaseosa y gloriosos preludio a lo que vendrá ?

A pesar de que no es la noticia del siglo os cuento que en Dpreview acaban de publicar una galería de muestras de la Canon EOS M3.

Parece claro que esta cámara ha nacido para redimir, al menos en parte, la mala fama que tenía y tiene el sistema EOS M del que lo menos que se puede decir es que no es un sistema que haya nacido con convicción, vamos, que más bien ha venido en plan «embarazo no deseado».

Bueno, tomado por el lado bueno es de esperar que este experimento gaseosístico, al igual que el que Nikon está haciendo desde hace más años, con más convicción, y no se si con igual éxito, con el sistema Nikon 1, sirva al menos para que los dos grandes ganen experiencia y presenten más pronto que tarde un sistema «mirrorless» excelente, a ser posible FF, y a ser posible también compatible con sus monturas actuales (con o sin adaptador), claro que eso le será mucho más fácil a Canon que a Nikon. En cuanto lo haga uno, lo hará el otro, y mientras no lo haga el uno, no lo hará el otro. Entre tanto, pasito a pasito y de la mano de Zeiss, Sony va sacando cuerpos y cuerpos de ventaja. Que no se duerman que igual tienen una sorpresa desagradable en sus Powers Points de cuenta de resultados.

Reivindiquemos a coro una Sony Alfa 7R II de Nikon y de Canon, que hasta podría ser como la Pentax K01, pero en chulo, y ya de paso, elevemos plegarias para que algún monje Shaolin devuelva el sentido común al Sr.Canon y le aleje de esquizofrénicas aventuras como sus nuevas DSLR APS-H de 120 Mpixels o FF de 250 Mpixels.

La galería en Dpreview

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.